Nueva titulación con acceso al máster habilitante en la UPV

En la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT) de la UPV están poniendo en marcha para el próximo curso académico el nuevo programa PARS (Programa de Recorrido Sucesivo).

El alumnado de nuevo ingreso admitido en el Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación podrá, a su vez, matricularse en el PARS. Este programa facilita el acceso al máster habilitante en Ingeniería de Telecomunicación si el alumno o alumna tiene pendientes créditos del grado GITS.

En la preinscripción puedes incluir PARS como 1ª opción y GITS como 2ª, puesto que ambas titulaciones son complementarias y se pueden solicitar de manera simultánea.

Esta iniciativa supone que el alumno realiza un grado y un máster de forma consecutiva y permite que pueda matricularse en el máster cuando le queden por superar un máximo de 30 créditos ECTS (incluyendo el trabajo de final de grado -TFG-). En el caso del alumnado que no esté inscrito en el programa, no puede tener más de 9 créditos ECTS pendientes (excluido el TFG) para acceder al máster.

Esperamos que la opción de “Programa Académico de Recorrido Sucesivo en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación” tenga el mayor de los éxitos y pronto tengamos nuevos compañeros de profesión.

¡Enhorabuena a la ETSIT por el gran trabajo docente que están realizando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad