Los operadores de telecomunicaciones, convocados por el Consell para adherirse al ‘Bono Digital’

El programa de ayudas para la emisión de #bonosdigitales está destinado a financiar la contratación de nuevos servicios o al incremento de velocidad de servicios de acceso a internet ya contratados para personas o unidades familiares identificadas como vulnerables, contribuyendo al impulso de la #transformacióndigital y la plena #conectividad de nuestro territorio y su ciudadanía.

El objeto del trámite es solicitar la adhesión del operador de telecomunicaciones al programa de ayudas para la emisión de «bonos digitales» dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España financiado por la Unión Europea-Next Generation EU, destinados a financiar la contratación de nuevos servicios de conexión a banda ancha o el incremento de la velocidad de los ya contratados desde una ubicación fija con una velocidad mínima de 30 Mbit por segundo en sentido descendente en condiciones de hora punta destinados a personas o unidades familiares identificadas como vulnerables.

Pueden solicitarlo los operadores que presten en la Comunitat Valenciana servicios de conexión a Internet en redes de banda ancha con una velocidad de al menos 30 Mbit por segundo en sentido descendente en condiciones de hora punta.

Accede a la noticia completa o a la solicitud desde la página de la GVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad