The Bridge firma un convenio de colaboración con COITCV/AVIT

Esta mañana se ha formalizado la firma del convenio entre la aceleradora de talento Digital The Bridge y el COITCV/AVIT.

El objetivo principal es trabajar de forma conjunta para potenciar todas las actividades que contribuyan a desarrollar, difundir y aplicar las nuevas tecnologías, así como su impacto en diferentes áreas como la economía, la seguridad, la comunicación, etc., con la Sociedad de la Información como horizonte y de forma especial, ambas entidades buscan promover la formación de los jóvenes profesionales en estas áreas.

Así, trabajaremos de forma conjunta en la realización de cursos, jornadas, actividades formativas, foros de discusión, asesoramiento mutuo en las acciones desarrolladas por ambas entidades.

The Bridge es la primera Aceleradora de Talento Digital que aspira a reducir la brecha digital ayudando a las empresas a crear empleo y valor, y a sus graduados a iniciar y acelerar sus carreras profesionales. Además, tiene por objeto social la realización de cursos de formación en el ámbito de las nuevas tecnologías y muy especialmente en el mundo empresarial con el que mantiene numerosas y variadas relaciones.

¡Desde el COITCV/AVIT damos la bienvenida a The Brigde!

Esperamos que sea una relación fructífera para todos nuestros colegiados y asociados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad