XLII Premios Ingenieros de Telecomunicación: premiados UPV

Los XLII Premios Ingenieros de Telecomunicación, organizados por el COIT AEIT Colegio Oficial y Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, han dejado tres premios en nuestra tierra:

🏆 Premio al Mejor Trabajo Fin de Máster en Fundamentos y Tecnologías Básicas de la Información y las Comunicaciones, y sus Aplicaciones, para Iñigo Belío Apaolaza, por su trabajo «Estudio y diseño de arquitecturas de modulación óptica para comunicaciones analógicas en fotónica de silicio». Universitat Politècnica de València (UPV). Tutores: JOSE CAPMANY y Daniel Pérez López

🏆 Premio al Mejor Trabajo Fin de Máster de Conectividad Inalámbrica de Antenas Integradas con Envolventes Metálicas, para Marta García MotaUniversitat Politècnica de València (UPV). Avalado por: Marta Cabedo Fabres.

🏆 Premio Reintel a la Mejor Trayectoria Académica para Iñigo Belío Apaolaza, de la Universitat Politècnica de València (UPV).

¡Enhorabuena a todos ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad