Retos de innovación urbana en Valencia para el programa Horizonte Europa en 2023-2024

El próximo 21 de junio se organiza un foro abierto de discusión de los principales retos en innovación relacionados con Horizonte Europa y Missions València 2030.

El centro de innovación Las Naves abrirá sus puertas durante una jornada para intercambiar experiencias entre entidades con experiencia en I+D+i en proyectos europeos para dar respuesta a los principales retos de la ciudad.

Impulsar la participación de València en proyectos europeos para el bienio 2023-2024

El evento presentará las principales líneas de actuación del proyecto de València para formar parte de las ciudades europeas climáticamente neutras en 2030. Sobre esas líneas de trabajo, se expondrán las experiencias previas en proyectos de innovación del ecosistema de la ciudad para ofrecer así nuevas oportunidades de colaboración público-privada en el ámbito de proyectos europeos.

El evento contará con el apoyo de Zabala Innovation para introducir las principales oportunidades de colaboración en Horizonte Europa durante el bienio 2023-2024.

A partir de este punto se han diseñado tres sesiones de trabajo lideradas por un grupo de personas expertas provenientes de entidades de prestigio en el ámbito de proyectos europeos.

Toda la información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad