Smart Mobility Valencia 2022 – 14 septiembre

El próximo 14 de septiembre se celebra la II edición del Smart Mobility Valencia 2022, evento referente en el ámbito de la movilidad inteligente y sostenible, organizado por el Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana (AVIA) y el Mobility Innovation Valencia (MIV). 

El Smart Mobility Valencia se convierte en un espacio en el que las empresas, entidades y municipios pueden exponer sus proyectos y desarrollos y, de intercambio de ideas y generación de nuevos proyectos, desde una perspectiva innovadora. Tratará de posicionar a la Comunitat Valenciana como región referente en movilidad inteligente y sostenible en Europa.

El evento está dirigido a empresas del sector de la movilidad, startups y agentes de innovación. Los interesados en participar, ya sea como ponente, como expositor, o como asistente para conocer las últimas tendencias en productos y servicios en el ámbito de la movilidad sostenible, ya pueden inscribirse a través de la página web: https://smartmobilityvalencia.com/ (Reserva de stands para participar como expositor con descuento hasta el 16 de junio)

El pasado año, en su primera edición, el Smart Mobility Valencia reunió a cerca de 50 empresas y más de 20 ponentes en un encuentro al que acudieron cerca de 350 personas, con una importante representación de empresas de automoción, startups y empresas tecnológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad