Orange adjudica a Ericsson su contrato clave de 5G en España

El Grupo Orange ha elegido a Ericsson como proveedor de su red core en 5G Stand Alone (5G SA) en España. La operadora ha señalado que el despliegue de soluciones 5G SA es un hito importante que permitirá el desarrollo futuro de servicios de valor añadido, bajo demanda y personalizados para sus clientes de en todos los sectores de la economía.

En un comunicado, Orange señala que 5G SA ofrece un mayor rendimiento en términos de velocidad de subida (uplink) y una menor latencia. A su vez, para las empresas, satisface la necesidad de conectividad flexible, escalable, confiable y segura para usos en tiempo real. “A través de su capacidad network slicing, esta red permitirá priorizar recursos de red para cubrir usos críticos o necesidades específicas y ofrecer diferentes niveles de calidad y seguridad”, indica la operadora.

Lee la noticia al completo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad