Ultimas tendencias tecnológicas y cómo están transformando los negocios

El 10 de marzo 2022 de 16a 17 horas se celebrará el webinar «Ultimas tendencias tecnológicas y cómo están transformando los negocios».

Del 28 de febrero al 3 de marzo se celebra el Mobile World Congress, evento en el que se exponen las últimas novedades en conectividad y tecnología a través de conferencias, debates y expositores de diferentes partes del mundo. Una oportunidad única de conocer hacia dónde va la tecnología y cómo su aplicación puede transformar las empresas y la sociedad.

Te invitamos a esta sesión en la que haremos un repaso de las tendencias tecnológicas que habrán marcado el congreso, y veremos cómo estas tecnologías están contribuyendo e impulsando la transformación de los negocios.

El objetivo de la sesión será ofrecer una mirada transversal a las principales tendencias que están modificando el tejido productivo de todo el mundo con el fin de entender mejor el papel que juega cada tecnología y las oportunidades que abre para diferentes sectores de actividad. ¡No te lo pierdas!

Realiza tu inscripción en el enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad