Webinar: Infoday: Pasos para ser Agente Digitalizador

La oficina Acelera pyme del COIT presentará el próximo martes, 25 de enero, un webinar on-line donde se explicarán todos los pasos para ser Agente Digitalizador. Se tratarán los siguientes temas: características generales de la adhesión para ser agente digitalizador, requisitos de participación, obligaciones y procedimiento general.

El 11 de enero se publicó en la sede electrónica de Red.es el Anuncio de Adhesión para ser agente digitalizador del programa Kit Digital. El anuncio de Adhesión se mantendrá abierto durante todo el tiempo de duración del programa Kit Digital (2021-2023).

Las entidades interesadas en participar como “agente digitalizador adherido” pueden presentar desde este momento su solicitud en la sede de Red.es. Para ello, deberán reunir una serie de requisitos como estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la seguridad social entre otras cuestiones. El programa Kit Digital tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, micropymes y autónomos.

Los agentes digitalizadores adheridos formarán parte del “catálogo de digitalizadores” que se podrá consultar en la web oficial de Acelera pyme. Serán además los únicos habilitados para suscribir “acuerdos de prestación de soluciones de digitalización” con las empresas beneficiarias del programa Kit Digital.

Ficha de la jornada

Inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad