La ministra Diana Morant amadrinará la charla especial organizada por Girls4STEM con motivo del Día de la mujer y la niña en la ciencia

La ministra de Ciencia y Tecnología, Diana Morant, será la encargada de amadrinar la charla especial que organizará, con motivo del Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia, Girls4STEM, proyecto dependiente de la Universidad de Valencia. La charla estará dirigida, en esta ocasión, a los centros educativos y por lo tanto a un público infantil, siendo cuatro expertas en los ámbitos STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), las que pretenderán fomentar inquietudes en estos ámbitos mediante el relato de sus experiencias.

La sesión con motivo del ‘Día de la Mujer y la Niña en la ciencia’ se realizará el próximo 11 de febrero, fecha en la que se conmemora esta jornada y tendrá una duración de 2 horas. Las ponentes, que serán introducidas por la ministra, Diana Morant, serán referentes en su campo.

Tanto las personas como los centros educativos interesados en poder asistir a la conferencia del próximo día 11 de febrero, deberán inscribirse previamente en la web de la Universitat de Valencia (enlace aquí). Dado el carácter especial de esta charla, destinada a un público más joven, se espera poder incitar a la curiosidad e investigación de las futuras mujeres STEM que hay en todos los centros educativos españoles.

Puedes leer la noticia al completo en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad