Webinar Digital Bio Salud: “El poder de los datos”

El jueves, 21 de octubre de 2021 de 10:00 a 11:00 horas tendrá lugar el webinar Digital Bio Salud: «El poder de los datos».

Este Webinar dentro del Proyecto “DIGITAL BIO”, subvencionado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo dentro del programa de ayudas en materia de industrialización para asociaciones de la Comunitat Valenciana 2021, tiene como objetivo divulgar los nuevos avances y tendencias en la Digitalización y sus posibles aplicaciones en las empresas del sector BIO de la Comunitat Valenciana. 

Sin duda la Digitalización en el sector Salud tiene muchas ventajas, pero también se enfrenta a algunos retos como es la protección de datos personales de carácter sensible, como es el caso de historiales médicos. El beneficio es claro, siempre y cuando no se descuiden una serie de premisas en cuanto a seguridad y protección de datos.

Si deseas más información pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad