Nuevo acuerdo entre COITCV y AVIT con la UPV y edX

En el COITCV y la AVIT hemos llegado a un acuerdo con la Universitat Politècnica de València y edX para ofrecer a los colegiados del COITCV y asociados de la AVIT un descuento del 15% en los certificados de los cursos que la UPV tiene en esta plataforma de MOOC. Los MOOC son cursos abiertos, masivos y gratuitos (que es el significado de las siglas MOOC en inglés) en los que el acceso al contenido es gratis y el certificado suele ser de pago.

La UPV ofrece alrededor de 100 cursos en edx.org  (plataforma sin ánimo de lucro fundada por el MIT y la universidad de Harvard), en temáticas tan variadas como el Aprendizaje Automático, la gestión participativa, el manejo avanzado de herramientas como Excel, la programación con Python, el inglés de negocios nivel B2 o la aplicación de la teoría de Grafos a la vida real, entre otras. Consúltalos aquí.

La oferta disponible de cursos y de temáticas en estas plataformas es inmensa, y lo bueno de este tipo de cursos es que uno puede inscribirse, empezar el curso y, si le interesa el contenido, pagar por el certificado a posteriori.

Si os interesa obtener algún certificado verificado de los MOOC de la UPV en edX podéis utilizar el código AVITEDX2021 al solicitarlo e ir a pagarlo desde una cuenta de edx hecha con un correo del dominio @avit.org o del dominio @coitcv.org (el código solo funcionará con cuentas de esos dominios) y obtendréis un 15% de descuento.

Ser COITCV/AVIT tiene muchas ventajas, ¡aprovecha sus descuentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad