Elche tiene el mejor ayuntamiento de España en atención digital al ciudadano

Elche ha sido reconocido con un premio nacional por la «Mejora de la Atención Ciudadana en Ayuntamientos», una de las categorías de los galardones de Aslan 2021 a la Transformación Digital en Administraciones Públicas. Esta entidad sin ánimo de lucro está formada por 140 empresas tecnológicas.

La distinción ha sido entregada en la decimotercera edición de este certamen que premia los casos de éxito de digitalización en administraciones y organismos públicos. Con Elche, esta motivada por el proyecto «Infraestructura de telecomunicaciones de vanguardia a través de Data Center Container y Micro Data Center», dirigido por nuestro compañero colegiado Josué Castillo Martín, Jefe de la Sección Técnica de Telecomunicaciones del Ayuntamiento de Elche.

El concejal de Administración Electrónica, Ramón Abad, ha resaltado que estos premios buscan «reconocer públicamente las experiencias de éxito en la administración pública española en la implantación de nuevas tecnologías para prestar mejores servicios al ciudadano, mejorar la eficiencia y optimizar costes, así como la iniciativa y el esfuerzo de los responsables que los han liderado».

Ver la noticia completa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad