COITCV/AVIT dispone de 10 invitaciones para el V5G Day

Por ser parte del COITCV/AVIT tienes la posibilidad de conseguir una de las 10 invitaciones presenciales para asistir al V5G Day.

El V5G Day es un evento internacional que tendrá lugar el próximo 7 de junio, donde empresas de todo el mundo pondrán en práctica las enormes capacidades de la tecnología del futuro. Habrá demostraciones en vivo, información personalizada, oportunidades de colaboración y coworking. Un espectáculo de pura innovación durante 5 horas. Puedes consultar toda la información del evento aquí.

Si estás interesado en asistir, mándanos un correo a rrhh@coitcv.org con el asunto: «V5G Day invitación» y tus datos de contacto.

Las invitaciones se irán asignando por orden de solicitud. Una vez recibido el correo, te confirmaremos si dispones de una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad