SMART4ALL: Red de DIH para impulsar la tecnología y el Desarrollo empresarial en el sur, este y centro de Europa

¿Eres una PYME y quieres participar en proyectos europeos pero no sabes cómo? ¿Quieres participar con un riesgo controlado? Te presentamos el proyecto SMART4LL (Horizonte 2020) compuesto por un consorcio de 25 socios donde participan universidades, institutos de investigación, inversores, organizaciones de Networking, pymes, centros de  innovación y ONG.

Proyecto que nace con el objetivo de crear relaciones entre entidades Europeas interesadas uniendo diferentes culturas, políticas, áreas geográficas y ámbitos de aplicación,  mediante el Desarrollo de experimentos transfronterizos que permitan la transferencia de conocimientos y tecnología entre la industria y las entidades académicas.

Proporciona una financiación total de 2,2 millones de euros a través de 9 convocatorias abiertas y apoyará 88 experimentos de aplicación de pioneros transfronterizos de consorcios europeos. Cada experimento obtendrá una financiación de hasta 80.000 € y contará con el apoyo de nuevos servicios de coaching de expertos líderes mundiales en ética, tecnología, financiación y desarrollo empresarial. Ofrece el concepto Marketplace-as-a-Service, una ventanilla única inteligente para startups, pymes y empresas un poco más grandes, SMART4ALL revolucionará el espíritu empresarial y aprovechará la penetración de mercado para startups, spin-offs y spin-outs.

Tienes toda la información en su web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad