Las Naves e Ingenio-CSIC-UPV inician un ciclo de conferencias sobre innovación para la transformación social y ambiental

Las Naves e Ingenio-CSIC-UPV iniciarán el próximo 23 de abril un ciclo de conferencias sobre innovación para la transformación social y ambiental con el objetivo de generar un espacio de discusión y reflexión sobre la innovación para la transformación social y ambiental en distintos ámbitos: ciencia, universidades, transiciones justas, innovación digital, innovación en la energía, salud… Este ciclo está englobado dentro de las actividades del Diploma de Especialización en ‘Innovación para la Transformación Social y Ambiental’ impartido desde la UPV y coordinado por Ingenio (https://posgradoinntra.webs.upv.es). Todas las conferencias podrán ser seguidas a través del canal de Youtube de Las Naves.

La conferencia del 23 de abril tratará el desafío de democratizar el conocimiento desde la perspectiva de democratizar las agendas de investigación, y busca plantear tres preguntas y abordar posibles respuestas en torno a la democratización del conocimiento. ¿Por qué democratizar el conocimiento es un imperativo del momento actual? ¿Cuáles son las vías para democratizar el conocimiento? ¿Cómo se puede avanzar en la democratización de las agendas de investigación?

La ponente de esta primera conferencia será Judith Sutz, profesora e investigadora de la Universidad de la República de Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad