Feria comercial Railway applications of non-railway technologies

Railway applications of non-railway technologies es la feria comercial internacional que se centra en la aplicación de nuevas tecnologías de otros sectores en el sector ferroviario y que se celebrará virtualmente el próximo 12 y 13 de abril de 2021.

Es un evento que reúne a empresas (compradores y proveedores) de un gran número de países europeos, no solo del sector ferroviario, sino también empresas de cualquier otro sector que fabriquen materiales o desarrollan tecnologías innovadoras adecuadas para las empresas ferroviarias: big data, inteligencia artificial, tecnología por satélite, realidad aumentada, TICs, energía inteligente, almacenamiento de energía, componentes, materiales, etc.

La manera de establecer relaciones comerciales es mediante reuniones virtuales de 20 minutos de duración (B2B Meetings), en las que se pueden establecer los primeros contactos con futuros socios de cooperación. Las reuniones se llevarán a cabo en un área dedicada y se organizarán con anticipación a través del sitio web del evento.

La participación es gratuita y el registro, se puede llevar a cabo hasta el 31 de marzo de 2021, a través de su página web: https://virtual-b2b-railway-applications.b2match.io/home

Si estás interesado en participar por favor, envía un correo a seimed@cev.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad