Curso On-Line de SD-WAN, Virtualización de Red y 5G

El COIT organiza de nuevo el Curso online de SD-WAN, virtualización de red y 5G con inicio programado para el lunes 22 de febrero y con disponibilidad para las últimas inscripciones.

Cada vez se comparten más datos en la nube y se ejecutan aplicaciones directamente en este espacio. Para hacer frente a este aumento de tráfico las empresas buscan soluciones que hagan una red más eficiente. El aumento del tráfico en Internet obliga a las empresas a optimizar el rendimiento de las redes WAN y las aplicaciones que se ejecutan en estas.

Ante esta necesidad, se están imponiendo las redes definidas por software SD-WAN. Son redes que aprovechan el poder de la digitalización para simplificar su gestión y aumentar la velocidad de la ejecución de las aplicaciones. Según Gartner, para 2024 el 60% de las empresas habrá implementado SD-WAN, en comparación con menos del 20% en 2019. Con este curso, se analizarán las soluciones conocidas como SD-WAN, el ámbito de las plataformas de virtualización de funciones de red en 5G, y el ámbito de la automatización del funcionamiento de las nuevas redes que se despliegan como servicio basado en la “nube”.

Para más información e inscripción pincha en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad