¡Hoy da comienzo el evento Smart Primary, visítanos!

El Smart Primary, feria virtual sobre innovación de tecnologías asociadas al sector primario y su logística, da comienzo hoy 10 de febrero de 2021.

No te pierdas esta oportunidad única para conocer las novedades del sector. Tanto si perteneces al sector productivo, como si estás interesado en el sector de la logística y el transporte de productos primarios, encontrarás empresas, profesionales e incluso usuarios con los que poder conversar y compartir ideas y soluciones.

En #SmartPrimary encontrarás todo lo necesario para aumentar la competitividad de tu negocio, mediante la participación en las charlas y conferencias, o la asistencia a mesas redondas con las novedades tecnológicas para el sector. Tanto si eres agricultor, ganadero o formas parte de la cadena de suministro, #SmartPrimary es tu lugar de encuentro anual. En donde las administraciones pondrán al día sus nuevas actuaciones.

El enlace para acceder al congreso que se activará a las 9:00h. puedes acceder desde aquí:  https://app.smartprimary.net/
Recordar que la apertura de la feria virtual será a las 9:30h y que la apertura será a las 10:00 a cargo del Ministro de ciencia e innovación, Pedro Duque.

¡Anímate a visitarnos, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad