El Programa Junior Professional de la UE convoca 54 plazas dirigidas a jóvenes titulados para realizar prácticas durante doce meses

El Servicio Europeo de Acción Exterior y la Comisión Europea convocan el programa de Jóvenes Profesionales en Delegaciones de la Unión Europea (JPD) 2021.

El programa JPD brinda a jóvenes profesionales de la UE la oportunidad de trabajar en alguna de las Delegaciones que la UE tiene repartidas en todo el mundo. Este programa ofrece a los candidatos seleccionados un acuerdo de prácticas retribuidas por un periodo de doce meses, que podrá ser renovado por otros doce meses adicionales. El periodo de prácticas comenzará, aproximadamente, entre los meses de septiembre y octubre de este año 2021.

Las personas interesadas en acceder a estas prácticas tienen hasta el próximo 31 de enero de 2021 (inclusive) para enviar el formulario de solicitud y toda la documentación requerida en las bases de esta convocatoria.

Consulta las bases de la convocatoria aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad