Seminario Claves para buscar financiación y ayudas para abrir tu negocio

El jueves 10 de diciembre 2020 de 16 a 18 horas se celebrará a través de TEAMS  el «Seminario claves para buscar financiación y ayudas para abrir tu negocio».

Uno de los principales problemas con los que se encuentran las personas emprendedoras y las pequeñas empresas en sus primeras etapas es la captación de financiación.

En este seminario gratuito se expondrán algunos de los principales mecanismos de financiación existentes para ellas, principalmente en sus primeras etapas. Se definirán los aspectos que es necesario conocer antes de iniciar la búsqueda de financiación y se explicará, de cada uno de los instrumentos financieros expuestos, en qué consisten, para qué son útiles y para qué no lo son, así como sus principales ventajas e inconvenientes.

Inscripción gratuita hasta completar el aforo digital.

La conexión se realizará a través de la plataforma Teams. Por favor asegúrate de introducir correctamente tu correo electrónico porque será el medio para contactar contigo y enviarte en enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad